OFERTA ESPECIAL -35%
SUBSCRIU-TE ARA A CUINA AMB UN PREU ESPECIAL!

17 y 18 de septiembre - 7a Feria del Vermut en Barcelona

Barcelona vuelve a convertirse en la capital mundial del vermut con la 7a edición de la Feria Internacional del Vermut y el Aperitivo

La Fira del Vermut se celebra en el Treatre Nacional de Catalunya

La Fira del Vermut se celebra en el Treatre Nacional de Catalunya

El 17 y 18 de Septiembre se celebra en Barcelona y en los jardines del Teatro Nacional de Cataluña una nueva edición de la Feria Internacional del Vermut y el Aperitivo, una fiesta dedicada a esta bebida ancestral que, año tras año, gana adeptos aquí y más allá de nuestras fronteras, como demuestra la alta participación de marcas extranjeras en este 2022.

La Barcelona Vadevermut es una feria gastronómica-cultural de carácter popular y profesional en la que asisten marcas de todo el mundo para presentar sus vermuts. Este año, la feria contará con la participación de casi 25 marcas de vermut locales e internacionales, destacando la presencia de América Latina y, en concreto, de Argentina y de Perú.

Los asistentes a la feria podrá disfrutar de una oferta gastronómica variada de la mano de comercios de proximidad como Jamones La Cava, Croquetas Artesanas Olivé, Criollo Empanadas, etc, y otras bebidas como la cerveza artesana The One Beer, la sangría La Mundial y otros refrescos y opciones sin alcohol.

Artista invitada: la ratafía

La 'Vadevermut' incorpora como novedad una sección dedicada a otros licores aperitivos para dar a conocer al público productos que son de la misma familia del vermut pero quizás no tan populares y, edición a edición, participará un licor como 'invitado especial '. Este 2022 inaugura esta sección la ratafía.

Los asistentes a la feria también tendrá la oportunidad de votar a su vermut preferido y el ganador se llevará un trofeo como premio al vermut más popular del 2022.

En resumen, una gran fiesta dedicada al vermut abierta a todo el mundo con algunas de las mejores marcas del mundo, gastronomía y música en vivo en un marco incomparable como es el Teatre Nacional de Catalunya que, el mismo sábado 17, inaugura la temporada teatral 2022- 23 y, además, celebra su 25 aniversario, todo ello con actividades culturales y musicales.

El horario de la feria es de 11 a 22 h el sábado y de 11 a 20 h el domingo y la entrada tiene un precio de 3,50€.

265CUINA portada

ESTA NAVIDAD, ¡HAZ TU MAGIA!

  • Ideas para las sobremesas más gourmets
  • Maria Nicolau

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto