Del 5 al 15 de noviembre, Hotel Tapa Tour en Barcelona
Doce hoteles de cinco estrellas y cinco estrellas Gran Lujo convertirán Barcelona en una gran ruta gastronómica para celebrar uno de los símbolos de nuestra cultura: la tapa
Entre el 5 y el 15 de noviembre, el Hotel Tapa Tour aterriza en Barcelona, la ciudad donde nació el festival. El objetivo de las jornadas es convertir un elemento como la tapa —que históricamente hemos asociado con bares y tabernas— en una propuesta digna de la cocina de cualquier hotel de renombre.
A lo largo de las jornadas, los doce hoteles participantes abrirán sus puertas para ofrecer platos exclusivos en formato de tapa, invitando así al público barcelonés a descubrir algunos de los espacios gastronómicos más destacables de la ciudad. Concretamente, cada establecimiento ofrecerá entre dos y cuatro propuestas pensadas para descubrir su identidad gastronómica.
Las diversas propuestas competirán en dos categorías para el Premio Tapa Alimentos de España: la Tapa Fusión, de inspiración internacional, armonizada con cavas de Guarda Superior D.O. Cava, y la Tapa Nacional, inspirada en la cocina española y maridada con vinos de la D.O. Ribera del Duero.
El precio de cada tapa oscilará entre los 8 y los 12 euros.
Para más información pueden consultar hoteltapatour.com
Añade Cuina como fuente preferida de Google de forma gratuita.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad