Convocamos a todos los bloguers al Día CUINA!

El 6 de octubre, en Manlleu, celebramos el día CUINA y convocamos un concurso de recetas con cerveza para bloguers

Día COCINA

Día COCINA

Un año más llega el Día CUINA y, este año, queremos volver a los orígenes, porque la tradicional convocatoria a los blogers gastronómicos para participar en el Concurso de Recetas de la revista está dedicada a la cerveza, como ya lo fue en la primera edición del certamen. De hecho, la cerveza es uno de los dos ingredientes principales de la fiesta 'Porc i Cervesa Fira Gastronòmica', de Manlleu, en el marco de la cual volvemos a convocar el concurso.

Cómo siempre, el propósito es reunir el máximo de lectores y amigos de la revista en esta fiesta. La fiesta tendrá lugar el sábado 6 de octubre, en Manlleu.

Los bloguers gastronómicos vuelven a tener un protagonismo especial. Es por eso, que hemos organizado el VII Concurso de Recetas para Blogers, este año con la cerveza como estrella de los platos. Podéis hacer propuestas de recetas de toda la vida,  originales y saludables.

Todo el mundo que tenga un blog gastronómico puede enviar una receta que contenga cerveza entre los ingredientes. El equipo del CUINA elegirá las finalistas y, de entre estas, un jurado cualificado escogerá tres ganadoras, una para cada categoría: cocina creativa, cocina tradicional y cocina saludable.

Actividades exclusivas

Los finalistas estarán invitados a pasar el día en Manlleu con actividades exclusivas para ellos, que incluyen una visita guiada en el obrador de la charcutería artesana Can Cerilles, una visita al campanario de la iglesia parroquial de Manlleu y una comida en el restaurante Sambucus. A mediodía, durante los actos de Porc i Cervesa Fira Gastronòmica que se celebrarán en la Plaza Fra Bernadí (la plaza grande de Manlleu), se darán a conocer los tres ganadores y se realizará la entrega de premios.

  • El premio de la categoría 'Receta creativa/original' consiste en una comida para dos personas en el restaurante Haddock, en Barcelona.
  • El premio a la categoría 'Receta de estilo tradicional' es uno un lote de embutidos artesanos.
  • El premio de la categoría 'Receta saludable' es un lote de cervezas artesanas.

El concurso ya está abierto y el plazo para participar se acaba el 28 de septiembre. Podéis enviar vuestras recetas a redaccio@cuina.cat.

Portada Cuina 255

REVOLUCIONAMOS LA NAVIDAD!

  • Todo el que te hace falta para ser un 'foodie' de verdad
  • Mateu Casañas, Oriol Castro y Eduard Xatruch

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto