OFERTA ESPECIAL -35%
SUBSCRIU-TE ARA A CUINA AMB UN PREU ESPECIAL!
Este contenido ha sido traducido automáticamente.

Santa Burgo se instala al Ensanche de Barcelona

El nuevo establecimiento llega con novedades gastronómicas a la carta

Santa Burgo

Santa Burgo

La hamburguesería del chef Alain Guiard es un restaurante con personalidad propia y aires de 'steakhouse' donde los amantes de la carne encuentran todo aquello que necesitan. Santa Burgo nació en 2011 en el barrio de Sants-Las Cortes de Barcelona y abrirá, próximamente, un nuevo establecimiento al cruce entre las calles Valencia y Pau Claris.

El nuevo local del Ensanche no será una reproducción exacta del original, sino que irá un paso más allá: la carne de vaca 'dry aged' seguirá siendo la protagonista de la cocina de este restaurante, pero a partir de ahora también lo hará con propuestas de tenedor y cuchillo. De ahora en adelante, Santa Burgo dará valor a los mediodías con una fórmula especial que se verá reflejada a su carta. Así, el chef presenta novedades como la 'steak tartar', el tendón 'light' o el 'lobster roll', platos maridables con cócteles de autor y elaborados con la mejor carne.

Santa carne!
El producto supremo de la hamburguesería sigue siendo la carne de vaca, procedente –como el resto de variedades– del proveedor Soler Capilla. A la carta, pero, se añaden nuevas propuestas para compartir entre las cuales destacan las ensaladas Santa Apple y Santa Tarraco, los nachos con salsa de xili con quesos cheddar y taleggio fundidos con guacamole, los tacos de pato o los 'nuggets' marinats con limón.

Sin embargo, las hamburguesas y sus complementos siguen presentes a la carta con las fórmulas prefijadas y con todos los detalles idóneos para completar este plato: la carne, el pan –también de receta local– y los condimentos. Además, cada cual puede idear su hamburguesa y escoger entre cinco panes, seis tipos de carne y más de quince complementos.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto