4 recetas con 4 ingredientes

ADA PARELLADA

29/02/2024

Para hacer un plato sabroso y saluadble no hay que complicarse la vida, por eso hoy os traemos cuatro recetas con remolacha, bacalao, chalotas y limón, para hacer una comida variada y sabrosa de la mano de la chef Ada Parellada. Un menú todoterreno para todos los paladares, con recetas sencillas y al alcance de cualquier cocina, que de bien seguro os dará ganas de posaros el delantal.

01 Crema de remolatxa

Crema de remolatxa

Crema de remolacha

La primera propuesta es una receta ligera y sencilla, fresca y saludable, que a la vez nos permite presentar un plato bonito y coloreado. La crema de remolacha, con su característico color rojo intenso, es un primer plato rápido y sabroso ideal.

02 Llaminera de porc

Llaminera de porc

Golosa con chalotas

La siguiente propuesta es una receta versátil y sabrosa, que se puede preparar para el segundo plato o para compartir. La golosa con chalotas es un plato de carne de cerdo y verdura, parecieda a la cebolla, que podemos tener listo en poco más de media hora de manera sencilla.

03 Mandonguilles de bacallà

Mandonguilles de bacallà

Albóndigas de bacalao

Para el segundo plato, si preferimos un plato de pescado en vez de carne, podemos preparar unas albóndigas de bacalao, una manera original y fácil de presentar el bacalao que podemos acompañar con un sofrito de cebolla y tomate. Igual que la golosa, las albóndigas también las podemos preparar como segundo plato o para compartir.

04 Pastís gelat de llimona

Pastís gelat de llimona

Pastel helado de limón

Para terminar, la última propuesta de la chef Ada Parellada es un pastel helado de limón y mermelada de fresa ideal para cerrar una comida de 10. Un pastel sencillo y divertido para irse con un buen sabor de boca.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de: