OFERTA ESPECIAL -35%
SUBSCRIU-TE ARA A CUINA AMB UN PREU ESPECIAL!

Recetas ideales para dar la bienvenida al 2022

El equipo de COCINA os propone este menú lleno de platos deliciosos porque empezáis el año de la mejor manera

CUINA.CAT

31/12/2021

2020, 2021 y ahora, por muy difícil que parezca, 2022. Desde COCINA posamos la mano en el fuego al afirmar que todos deseáis que este año sea lo mejor de los últimos tres. Desgraciadamente, no podemos hacer demasiada cosa al respeto, aunque, sí que os podemos ayudar a entrar con buen pie y la barriga llena. A continuación, pues, encontraréis una serie de elaboraciones que esperamos que os ayuden, al menos durante un rato, a pensar exclusivamente en una cosa, el plato que tenéis delante.

01 Cloïsses amb farigola

Cloïsses amb farigola Becky Lawton

Almejas con tomillo

Desde CUINA siempre defendemos que las elaboraciones más sencillas, a veces, son las más exitoses. Si todavía te quedan almejas de la cena de fin de año, o de cualquiera otra comida, puedes aprovechar para prepararlas y disfrutar de su sabor característico. La elección del condimentos es cosa vuestra.

02 Crema de puerros y aliñado de salmón y aguacates

Crema de puerros y aliñado de salmón y aguacates

Crema de puerros y aliñado de salmón y aguacates

Esta crema de puerros tiene dos ventajas principales; es un plato muy completo y, a la vez, muy sencillo de preparar. Si un día no sabes que cocinar, no busques más, con esta elaboración harás contento a todo el mundo, te puede ser útil, incluso, para comer después de un día con comidas pesadas y en que no tengas demasiada hambre.

03 Filete rellenado de foie

Filete rellenado de foie Becky Lawton

Filete rellenado de foie

Si eres amante de la carne, preparate. Con esta elaboración aprenderás a cocinar un libreto de foie, el secreto, pero, es que el envoltorio no será una pieza de lomo bañado en pan rallado, sino un filete. El cocinado del plato no tiene demasiado misterio, lo que necessitarás es un corte de carne de primera y un foie a su nivel, con estos dos elementos solo tendrás que encontrar el punto de cocinado que más te guste y ya lo tendrás.

04 Pastel de manzana

Pastel de manzana Anna Garcia Frigola

Pastel de manzana

Siempre se ha dicho que no se tiene que abusar de los dulces, esto no quiere decir, sin embargo, que no los podamos disfrutar a veces. Francesc Murgadas os trae esta receta para que, quienes no la conozcan todavía, pueda preparar un pastel de manzana por primera vez. Sin embargo, los que ya la conozcáis alguna vez también encontraréis consejos muy útiles.

05 Cóctel Hamburgo Lemonade

Cóctel Hamburgo Lemonade

Cóctel Hamburgo Lemonade

Acabamos la compilación de recetas con una de muy animada, el cóctel Hamburgo Lemonade. Imagináis que acabáis de cenar y estáis con los amigos haciendo una pequeña sobremesa, les podéis presentar esta elaboración con base de ginebra y limonada que seguro que gusta a todo el mundo. Si hay alguien que tenga otros gustos, podéis consultar entre nuestras recetas y encontraréis otros cócteles muy interesantes.

259CUINA Portada

¡LOCOS POR LOS ARROCES SECOS!

  • Todo lo que te hace falta para ser un 'foodie' de verdad
  • Josep Moreno

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto