OFERTA ESPECIAL -35%
SUBSCRIU-TE ARA A CUINA AMB UN PREU ESPECIAL!

Còpia de 2 y 3 de octubre - Benvinguts a Pagès. La Festa

Llega una nueva edición de la fiesta del campesinado catalán, que recupera el formato presencial, con la posibilidad de visitar más de 150 explotaciones de todo el país.

Benvinguts a Pagès La Festa arriba els dies 1 i 2 d'octubre

Benvinguts a Pagès La Festa arriba els dies 1 i 2 d'octubre

Benvinguts a Pagès vuelve al formato presencial, este 2021, después de haber tenido que celebrar la edición anterior de manera virtual, debido a la pandemia. De este modo, el 2 y el 3 de octubre, la fiesta del campesinado catalán volverá a abrir las puertas de más de 150 explotaciones agrícolas, ganaderas y labradoras de todo el país. Se trata de la sexta edición del acontecimiento, pensado para potenciar el conocimiento del día a día del sector primario catalán, dando la oportunidad a la ciudadanía de participar en una experiencia que permite conocer el origen del que comemos y comprar directamente a los productores, sin intermediarios.

Un fin de semana completo

Más de 150 explotaciones, cerca de 200 alojamientos rurales y unos 200 restaurantes que trabajan con productos de proximidad configurarán la oferta de Benvinguts a Pagès La Festa. El acontecimiento permite acceder a una oferta agroalimentaria única de temporada y de proximidad. Los visitantes tienen a disposición un amplio abanico de productos de huerta, fruta fresca, cereales, carne, pez, lácteos, miel y hierbas aromáticas. Pero Benvinguts a Pagès no se acaba en un fin de semana. Todo el año podéis disfrutar de las rutas y las visitas a las explotaciones agroalimentarias catalanas.

En primera persona

Benvinguts a Pagès La Festa os permitirá acceder a una oferta agroalimentaria única de temporada y de proximidad. Tendréis a disposición un amplio abanico de productos de huerta, fruta fresca, cereales, carne, pez, lácteos, miel y hierbas aromáticas, y será una muy buena oportunidad para llenar la despensa comprando directamente a labradores y productores. Las visitas incluyen catas de productos y podréis conocer de primera mano el trabajo de quienes trabajan cada día para ofrecernos lo mejor de lo mejor de la tierra y del mar.

Con reserva previa

Para garantizar una gestión adecuada de las visitas y que se cumplan las prevenciones sanitarias, este año los visitantes tenéis que hacer una reserva previa a través del web www.benvingutsapages.cat, donde encontraréis todas las fichas de las explotaciones participantes con los horarios. De este modo, Benvinguts a Pagès La Festa se adapta a la situación de pandemia y se asegura que se respetarán las medidas de seguridad y prevención vigentes en cada momento.

Ofertas especiales

La oferta del fin de semana a labrador se completa con la inclusión de alojamientos rurales que presentan ofertas especiales y con la programación de actividades de ocio a todo Cataluña. En la página web www.benvingutsapages.cat podréis planificar un fin de semana de visitas al campesinado haciendo la busca a partir de territorios, productos, restaurantes, alojamientos o actividades complementarias, porque pasáis dos días inolvidables a labrador.

Rutas de un día o de fin de semana

Con la voluntad de potenciar la experiencia en el territorio, Benvinguts a Pagès pone a disposición de los visitantes una oferta de itinerarios de una jornada o de un fin de semana que fusionan campesinado, gastronomía, cultura, historia, natura y patrimonio. Las rutas Benvinguts a Pagès recorren la Costa Brava, los Paisajes de Barcelona, la Costa de Barcelona, las Tierras de Lleida, los Pirineos, la Costa Dorada y las Tierras del Ebro proponiendo a los visitantes los atractivos principales de cada territorio.

265CUINA portada

ESTA NAVIDAD, ¡HAZ TU MAGIA!

  • Ideas para las sobremesas más gourmets
  • Maria Nicolau

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto