5 recetas de bocadillos

CUINA.CAT

20/01/2020

Probablemente casi cada día coméis un bocadillo, ya sea para desayunar, para comer o para cenar. Sabemos que puede ser una receta monótona, pero no por eso no puede ser variada. ¡Os proponemos unas variantes de bocadillos para romper con los clásicos!

01 'Bagel' de pastrami

'Bagel' de pastrami Maria Ángeles Torres

'Bagel' de pastrami

Los americanos han sustituido el clásico sándwich por la forma del 'bage'l. Y como todo producto que causa furor en los Estados Unidos, ya ha llegado a nuestros lares. ¡Probad esta esencia neoyorquina que amenaza con sustituir el bocadillo! ¿Vosotros cuál preferís?

Leed la receta completa

02 New York Deli Pastrami Sandwich

New York Deli Pastrami Sandwich Maria Ángeles Torres

New York Deli Pastrami Sandwich

Este bocadillo típico de Nueva York es energético y contundente. Por eso os aconsejamos que lo preparáis los días en los que os levantéis tarde y ya no sepáis si desayunar o comer. ¡Es una opción ideal para hacer un 'brunch' a media mañana!

Leed la receta completa

03 Bocadillo de salmón y vegetales

Bocadillo de salmón y vegetales Becky Lawton

Bocadillo de salmón y vegetales

A pesar de que, aparentemente, un bocadillo es una receta rápida y sencilla, este de salmón y vegetales os llevará un poco de tiempo. Pero su sabor compensa el tiempo invertido preparando la masa, el relleno y la mayonesa. ¡Es delicioso y vale la pena que le dediquéis unos cuantos minutos!

Leed la receta completa

04 Minibocadillo de brandada de bacalao

Minibocadillo de brandada de bacalao Becky Lawton

Minibocadillo de brandada de bacalao

Estos bocadillos, al ser en miniatura, hará que con uno sólo no tengáis bastante. ¡Por eso os proponemos que los preparéis para complementar un buen aperitivo e ir picoteando!

Leed la receta completa

05 Bocadillo de atún con crema de pimiento y germinados

Bocadillo de atún con crema de pimiento y germinados

Bocadillo de atún con crema de pimiento y germinados

Este bocadillo tiene una base y un condimento del todo saludables, de forma que es ideal para los que buscáis alternativas ligeras y no queréis renunciar al bocadillo de media mañana. Además, es sencillo de hacer y sólo hace falta que trituréis la crema y añadáis el atún. Si queréis ganar tiempo, ¡decantaos por el de lata!

Leed la receta completa

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto