5 sopas calientes de verduras

Estas sopas de verduras son perfectas para incorporar el verde necesario a nuestra dieta! Además de buenas son ligeras y funcionan muy bien como primer plato! Os animáis? Os proponemos cinco de muy variadas!

CUINA.CAT

08/01/2019
01 Sopa cremosa de primavera

Sopa cremosa de primavera

Sopa cremosa de primavera

Esta receta ciento por ciento vegetariana tiene una textura cremosa que recuerda a una crema pero sin dejar de ser sopa. Es ideal para comer tibia, así debéis tener en cuenta que la tendréis que dejar enfriar unos minutos antes de probarla!

Leed la receta completa

02 Sopa de espárragos

Sopa de espárragos

Sopa de espárragos

Esta sopa verde no sólo es deliciosa, sino que también es muy saludable para el organismo! Los espárragos destacan por ser unos alimentos diuréticos que ayudan a la retención de líquidos, así que no dudéis en incorporar esta receta en su dieta.

Leed la receta completa

03 Sopa de carquinyolis

Sopa de carquinyolis

Sopa de carquinyolis

Si le han sobrado carquiñoles esta Navidad, ya tiene receta para poderlos aprovechar. Ada Parellada, la chef referente en cocina sostenible propone hacer una sopa con este dulces para evitar tirar comida a la basura. La dificultad es baja, y es un plato apto para vegetarianos.

Leed la receta completa

04 Yakisoba, sopa japonesa de fideos

Yakisoba, sopa japonesa de fideos

Yakisoba, sopa japonesa de fideos

Los yakisoba son unos tallarines de harina de trigo muy típicos de la cocina oriental. En Japón precisamente, son especialistas en cocinarlos, pero no hay que ir al país nipón para probarlos porque a partir de ahora los podréis cocinar en casa! El trabajo más difícil es encontrar todos los ingredientes, pero si os es complicado, sustituid lo que os falte por opciones occidentales y no os comáis la cabeza!

Leed la receta completa

05 Sopa de alcachofa con curri

Sopa de alcachofa con curri Anna Garcia Frigola

Sopa de negrillas

La sopa de negrillas que os proponemos es una receta sencilla, calentita e ideal para contrarrestar el frío del invierno. Todavía podréis encontrar negrillas en algunos bosques, pero si no, siempre podéis recorrer a las setas secas que venden en las tiendas especializadas. Animaos a cocinarla porque os sorprenderéis con el resultado!

Leed la receta completa

© Sàpiens Publicacions. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Receptes by CUINA utiliza 'cookies', tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística y facilitar el acceso y la navegación a sus usuarios. Más información Acepto