7 postres 100% veganos

¡Ya sean recetas nuevas y originales o adaptaciones con ingredientes de origen no animal, todos los veganos podrán disfrutar de estos postres!

CUINA.CAT

27/08/2019
01 Pastel de plátano

Pastel de plátano Becky Lawton

Pastel de plátano

Sabemos que es difícil que un pastel coja consistencia sin huevos, ¡pero nosotros os traemos una solución! Y es que esta receta necesita tantos plátanos que no hace falta utilizar ingredientes de origen animal para que mantenga una forma concreta. ¡Os aseguramos que el resultado es delicioso, probadlo!

Leer la receta completa

02 Pastís d'arròs amb mango i crema de coco

Pastís d'arròs amb mango i crema de coco

Pastel de arroz con mango y crema de coco

Uno de los elementos comodín y buenísimo de la dieta vegana es, sin duda, la fruta. En este caso, combinamos mango con arroz y bañamos todo en crema de coco, todo con ingredientes vegetales, ya que la única leche que utilizamos proviene del mismo coco y aliña los postres de manera sublime.

Leer la receta completa

03 Falso lokum de fruta de la pasión

Falso lokum de fruta de la pasión Gemma Clofent

Falso lokum de fruta de la pasión

Quizás os ha sorprendido el nombre, pero ahora os lo explicamos. Consideramos que este lokum es "falso" debido a que el original, proviniente de Turquia, se prepara con gelatina, que, como es bien conocido, es un componente que sale de un animal. Nosotros lo preparamos con agar-agar, este producto que está tan de moda y, por suerte, permite también a los veganos disfrutar de este dulce.

Leer la receta completa

04 Pastel de calabaza con vainilla

Pastel de calabaza con vainilla Becky Lawton

Pastel de calabaza con vainilla

Otra vez, un pastel que mantiene su consistencia gracias a otro elemento poco convencional: los dátiles y las nueces. Por otro lado, la crema de calabaza se ayuda de agua, aceite de coco y jarabe de agave para poder bañar el pastel y, a la vez, queda buenísimo.

Leer la receta completa

05 Agar-agar d'infusió d'hibisc amb fruita vermella i gingebre

Agar-agar d'infusió d'hibisc amb fruita vermella i gingebre

Agar-agar de infusión de hibisco con fruta roja y jengibre

El agar-agar actúa, una vez más, como gelatina vegetal, pero esta vez le damos sabor de infusión de hibisco. Además, el bombón resultante de gelatina de agar-agar viene con pequeñas sorpresas de sabor, puesto que contiene frambuesas, arándanos y otros tipos de fruta roja.

Leer la receta completa

06 Helado de arándanos y limón

Helado de arándanos y limón Becky Lawton

Helado de arándanos y limón

Como habréis visto últimamente en las heladerías, ¡cada vez hay más sabores de helados veganos! ¡Incluso podéis prepararlo en casa! Si queréis disfrutar de esta comida fresca y dulce, os dejamos una receta de helado de arándanos y limón combinado con 'crumble'. Eso sí, es necesaria una máquina para hacer helados, ¡pero vale la pena tenerla en casa!

Leer la receta completa

07 'Smoothie' de piña 'thai'

'Smoothie' de piña 'thai'

Smoothie piña thai

¡Tranquilos, no nos olvidamos de los smoothies que se han puesto tan de moda! Esta popularidad nace porque son batidos de fruta frescos y nutritivos, ¡ideales para todos! Nosotros os dejamos una receta que lleva piña, pera, jengibre, chía y leche de coco. ¡Delicioso!

Leer la receta completa

© Sàpiens Publicacions. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto