8 recetas de hortalizas rellenas

Las verduras son saludables, pero también son un recipiente ideal para cualquier relleno y, además, hay centenares de combinaciones! Probad las que os recomendamos!

CUINA.CAT

20/08/2019
01 Pebrots farcits de stroganoff de pollastre

Pebrots farcits de stroganoff de pollastre

Pimientos rellenos de stroganoff de pollo

Los pimientos tienen la forma ideal para ser rellenados de cualquier combinación de ingredientes! En esta receta os animamos a llenar las hortalizas con un típico stroganoff ruso, que consiste en ternera cortada a tiras y acompañada de salsa, cebollas y setas. ¡Probadlo con todos los colores de los pimientos para descubrir los diferentes matices de sabores!

Leer la receta completa

02 Albergínia farcida de confit d'ànec i maionesa de xipotle

Albergínia farcida de confit d'ànec i maionesa de xipotle

Berenjena rellena de confitura de pato y mayonesa de chipotle

Este es, quizás, uno de los platos más sabrosos del ranquing, ¡y es que la combinación de la confitura de pato y la mayonesa de chipotle es única! Su elaboración es de lo más sencilla, ya que solo hace falta vaciar las berenjenas, dorar la pulpa en una sartén y mezclarla con el resto de ingredientes. ¡Os aseguramos que el resultado es excelente!

Leer la receta completa

03 Carbassó farcit de txangurro de bou de mar i bacallà

Carbassó farcit de txangurro de bou de mar i bacallà

Calabacín relleno de changurro de buey de mar y bacalao

Con esta receta os acercamos un poco de la cultura del País Vascom pues el changurro es uno de sus platos tradicionales. En este caso, pero, lo preparamos junto al bacalao con tal de rellenar los calabacines redondos, ¡cosa que tiene como resultado un plato de mar y tierra buenísimo!

Leer la receta completa

04 Albergínies farcides

Albergínies farcides

Berenjenas rellenas de trigo sarraceno

Es más que evidente que no hace falta rellenar las hortalizas siempre con carne, ¡y esta receta es un ejemplo excelente! Se trata de una alternativa vegetariana, ya que las berenjenas solo se llenan de otras verduras, trigo sarraceno y especias. ¡Una delicia vegetal!

Leer la receta completa

05 Acelgas rellenas de pescado

Acelgas rellenas de pescado

Acelgas rellenas de pescado

No todas las hortalizas tienen la forma perfecta para ser rellenadas, y las acelgas son un ejemplo. No obstante, con cierta destreza podéis conseguir que adopten forma de bolas y, por lo tanto, sean aptas para llenar. Aquí las rellenamos de pescado y lo cubrimos todo con una beixamel ligera que da más sabor a las acelgas.

Leer la receta completa

06 Cebollas rellenas de Vila-sacra

Cebollas rellenas de Vila-sacra

Cebollas rellenas de Vila-sacra

Para hacer bien esta receta, se debe tener cuidado a la hora de vaciar las cebollas, pues se deben dejar las capas exteriores con tal de que mantengan su forma redonda. Aparte de esto, el relleno a base de tocino, hígado, ajo y vino blanco es fácil de hacer, ¡de modo que se puede disfrutar de un plato así sin ningún problema!

Leer la receta completa

07 Endibias rellenas de pollo con salsa de roquefort

Endibias rellenas de pollo con salsa de roquefort Becky Lawton

Endivias rellenas de pollo con salsa roquefort

Las endivias rellenas pueden ser pequeños aperitivos ideales para abrir el apetito o, si forman parte de un menú, pueden actuar como primer plato. El relleno que preparamos aquí es muy sencillo, pues se trata de pollo, cebolla caramelizada, nueces, manzana y huevo, todo bien bañado en una salsa roquefort que potencia el sabor de todo el plato.

Leer la receta completa

08 Tomàquets farcits d’amanida d’arròs

Tomàquets farcits d’amanida d’arròs

Tomates rellenos de ensalada de arroz

Los tomates y el arroz siempre han ido de la mano, de modo que es indispensable acabar el ranquing con una receta de esta hortaliza rellena de ensalada de arroz. Se trata de un plato muy rápido y fácil de hacer que, además de ser delicioso, ¡refrescará a todos!

Leer la receta completa

© Sàpiens Publicacions. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto