La tentación está en la mesa

Cuatro platos irresistibles que no podréis dejar de comer

25/06/2020

Todo el mundo tiene preferencia por unas u otras recetas, pero hay platos que resultan irresistibles para la mayoría. Tanto si sois de dulce com de salado, os queremos tentar con cuatro propuestas que no os dejarán indiferentes y que querréis repetir sin cesar.

01 Fresas, nata y moscatel

Fresas, nata y moscatel Gemma Clofent

Fresas, nata y moscatel

Un clásico. Las fresas con nata son una tentación por sí mismas, pero en esta ocasión hemos pasado la fruta por el fuego y la hemos acompañado con un poco de moscatel en gelatina y una espuma de nata que es el colofón perfecto para estos postres que os harán lamer la cuchara con deleite.

02 Sopa de chocolate blanco con buñuelos

Sopa de chocolate blanco con buñuelos Gemma Clofent

Sopa de chocolate blanco con buñuelos de dos chocolates

El sueño de los amantes del chocolate. Un plato de chocolate con chocolate para satisfer el deseo de los más golosos. Los buñuelos rellenos de chocolate negro y chocolate con leche flotan tentadores sobre una sopa de chocolate blanco, nata y miel. El contraste del frío y del caliente hace el plato, si es posible, todavía más seductor.

03 Ostras con Guinness

Ostras con Guinness

Ostras con Guiness

El marisco es habitual de los platos más tentadores, pero si, además, sois amantes de la cerveza negra, como la Guinness, este plato os atraerá sin remedio. Las ostras, pasadas por la parrilla, combinan a la perfección con una salsa elaborada con esta popular cerveza irlandesa. Si queréis acompañar la receta con una pinta, recordar que los expertos recomiendan servir la Guinness en dos fases y a una temperatura de 6ºC para obtener el sabor perfecto.

04 Patates rosses

Patates rosses

Patatas fritas

Cómo dice el anuncio, no podréis comer sólo una. Las patatas fritas, si están hechas en su punto, son irresistiblemente tentadoras. Doradas, suaves por dentro y muy crujientes por fuera, sólo tendréis que elegir una buena salsa de acompañamiento y ceder a la tentación de ir comiendo una patata trás otra.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto