Las mejores alternativas al roscón de reyes

Postres para innovar la comida del día de Reyes

CUINA.CAT

05/01/2021

En este año y Navidad tan especiales ni los Reyes Magos se salvan. Las grandes celebraciones del pasado dejan lugar este año a comidas más relajadas y reducidas. ¿Es necesario pues un roscón de gran tamaño? Si a esto le sumamos que siempre hay a quien no le gusta para nada, seleccionamos una serie de postres y pasteles geniales para sustituir el tradicional postre del día de Reyes.

01 Trufes de frambuesas y rosa

Trufes de frambuesas y rosa Becky Lawton

Trufes de frambuesas y rosa

Trufas diferentes y muy buenas hechas a partir de una mezcla de chocolate con leche, negra y frambuesas. Un escándalo de postre de lo bueno que está. No dejará indiferente a nadie.

02 Pastís amb cor de galeta i rosa

Pastís amb cor de galeta i rosa

Pastel con corazón de galleta y rosa

Un pastel digno de concurso. De hecho podéis practicar el día 6 de cara a repetirlo el día 14 de febrero y es que este pastel en forma de corazón y con esencia de rosa es una magnífica receta llena de amor y hecha de galleta, crema de queso y fresas. Buenísimo.

03 Púding fred de llimona

Púding fred de llimona Becky Lawton

Puding frío de limón

También podéis hacer un puding pequeño e ideal para el número de personas que seáis en la mesa. Una receta muy fácil de hacer a partir de unos melindros para dar consistencia y gelatina y zumo de limón para el gusto y la textura.

Portada Cuina 250

DESCUBRIMOS LOS 20 CHEFS DE LA COCINA CATALANA QUE VIENE

  • Tendències
  • Carme Ruscalleda y Raül Balam

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto