Preparación

  • Para el glaseado: poned todos los ingredientes en un recipiente y removedlos con una bateadora manual hasta que queden muy combinados.
  • Limpiadlas aletas de pollo y poned un poco de sal. Ponedlas en una bandeja de horno con un rayo de aceite, salsead-las bien con la mitad del glaseado y cocedlas 25 min a 200 ºC, Giradlas y cocedlas 20 min más.
  • Si hace falta, añadid algo más de glaseado sobre las aletas, y volvedlas a poner al horno, con el grillo a potencia mediana, 10 min.
  • Retirad la bandeja del horno y poned las aletas en una bandeja para servir, acompañadas con del cilantro picado, las cebollas cortadas a grillos, la pimienta de Alepo y un poco de sal en escamas. Poned la salsa sobrante de la cocción en un bol, para poderlas mojar.

© Sàpiens Publicacions. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto