Preparación

  1. Para los ñoquis: calentar la leche en un cazo. Añadit la polenta muy despacio. Remover sin parar los 15 min que dura la cocción. Al final, añadir la yema y reservar en la nevera.
  2. Para la salsa de leche de oveja: triturar en un vaso americano o con un túrmix los dos ingredientes. Poner las alcaparras en remojo 15 min y escurrir. Con la masa de la polenta fría, dar forma a los ñoquis.
  3. Confitar el bacalao con aceite 8 min a 80 ºC. Disponer la salsa de leche de oveja en la base del plato. En el centro, poner el bacalao. Calentar cuatro ñoquis y ponerlos alrededor, con las alcaparras y los fresones cortados.
  4. Terminar con el café encima de cada ñoqui y un cordón de mantequilla clarificada.

© Sàpiens Publicacions. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto