Preparación

  1. En un recipiente y con una batidora eléctrica, triturar el azúcar, la almendra en polvo, la harina de trigo, las claras y la mantequilla. Cuando se obtenga una crema lisa y homogénea, reservar en la nevera.
  2. Con el dorso de una cuchara, extender pequeñas circunferencias de masa en bandejas de horno forradas con papel de horno, y hornear a 180 ºC, 4-5 min. Cortar formas rectangulares rápidamente y enrollar sobre si mismas antes de que se solidifiquen.
  3. Picar el atún tan finamente como sea posible y bañar ligeramente con una mezcla de salsa de soja, zumo de naranja y jengibre picado o rallado. Antes de servir, escurrir bien e introducir dentro de los barquillos, justo en el momento de presentar en la mesa.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto