Preparación

  1. Fundir el chocolate blanco y la mantequilla al baño María, removiendo y vigilando que el chocolate no se queme.
  2. En un recipiente grande, batir los huevos, la esencia de vainilla y el azúcar, con varillas eléctricas, 2-3 minutos.
  3. Añadir los huevos batidos al chocolate fundido con la mantequilla y mezclar suavemente. Incorporar 150 g de harina y la Maizena, tamizadas.
  4. Mezclar los frutos rojos y las nueces de macadmia troceadas con 20 g de harina. Eliminar el exceso de harina y añadirlo a la preparación anterior. Mezclar bien.
  5. Verter la mezcla en un molde engrasado y forrado con papel vegetal. Ponerlo en el horno, 30 minutos, a 180 ºC.
  6. Dejar enfriar el bizcocho completamente antes de desmoldarlo y cortarlo en porciones. Servirlo espolvoreado con azúcar de lustre. Tiene que quedar con el centro poco hecho.
290CUINA portada

UNA DESPENSA ÚNICA. PLATOS PARA SABOREAR LOS PAISAJES DE MONTAÑA DE NUESTRA CASA

  • Para estar al día en el mundo gastronómico
  • Oriol Lagé

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de: