OFERTA ESPECIAL -35%
SUBSCRIU-TE ARA A CUINA AMB UN PREU ESPECIAL!

Preparación

  1. Mezclar la sal, el aceite, las pieles y los corazones de las 2 peras y la pimienta rosa. Cubrir el trozo de buey con esta mezcla y dejarlo marinar durante 6 h. Después, lavar la carne y envolverla con papel transparente formando un rulo. Congelarlo.
  2. Retirarlo del congelador 30 min antes de prepararlo. Cortar el rulo a láminas finas y colocarlo en un plato como un carpaccio.
  3. Cortar una de las peras a tiras y reservarlas. Cortar la otra pera por la mitad, escaloparla en láminas finas y estirarla cono un abanico.
  4. En una sartén con mantequilla y a fuego lento, dorarlas ligeramente por la parte interior. Espolvorearlas con azúcar y ponerlas en el horno a 150 ºC durante 5 min.
  5. Colocar la pera horneada sobre el buey y añadirle alrededor las espinacas aliñadas, las tiras de pera, unos granos de pimienta rosa, cebollino y aliñar la carne con aceite virgen.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto