Preparación

  1. Pelar el cuerpo de las cigalas y dejarlas enteras.
  2. Envolver el cuerpo con dos placas de pasta wonton y reservar.
  3. Cortar la parte blanca de los puerros en trozos, guardar la parte verde, y sofreírlo con mantequilla.
  4. Cuando esté un poco sofrito, añadir la nata, llevar a ebullición, triturar y rectificar de sal y pimienta. Cortar la zanahoria, los ajos tiernos y la parte verde de los puerros, todo en juliana fina.
  5. Con ayuda de la pasta kataifi, envolver las verduras para hacer rollitos, y freírlos en aceite muy caliente. Una vez dorados, poner sal y reservar sobre papel absorbente.
  6. Cocer las cigalas 4 min al vapor y poner en el plato. Por encima, cubrirlo con la crema de puerros, el rollito crujiente y el queso azul en trocitos (no demasiado).
Portada Cuina 248

SALSAS ORIENTALES. EL PODER DEL UMAMI

  • Todo el que te hace falta para ser un 'foodie' de verdad
  • Janina y Xavi Rutia

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto