Preparación

  1. En una cazuela de hierro fundido o de otro material que también pueda ir al horno, dorar las carrilladas de cerdo hasta que estén bien doradas.
  2. Retirarlas y, en la misma cazuela en el fuego, poner el laurel y todas las verduras cortadas y dejar que se doren bien. Seguidamente, añadir el vino tinto, dejarlo reducir y añadir las mejillas, la canela y el chocolate, y cubrirlo todo con el caldo. Cuando empiece a hervir, tapar la cazuela y ponerla en el horno 1 h y 30 min a 180 ºC.
  3. Una vez fuera del horno, deshuesar las carrilladas, pasar la salsa por el colador y volverla a poner en el fuego dejándola reducir. Finalmente, volver a poner las carrilladas y dejarlo todo a fuego lento.
  4. Lavar las judías, escurrirlas y saltearlas en una sartén con el jamón y un poco de aceite.
  5. Repartir las judías en cada plato y las carrilladas encima, salsearlas con su propia salsa y, finalmente, añadir unas láminas de trufa negra confitada de este año.

© Sàpiens Publicacions. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto