Preparación

  1. Mezclar en un bol cuatro huevos, el aceite, el azúcar y la levadura deshecha con un poco de agua tibia.
  2. Añadir la harina despacio hasta formar una masa. Amasarla hasta que pierda un poco de fuerza. Para saber si está en su punto, coger una pequeña porción de masa, hacer una bola y extenderla: no se tiene que romper y tiene que quedar muy fina.
  3. Mezclar los chicharrones cortados pequeños y el anís. Extender la masa en una bandeja de 5 cm de hondo untada con aceite.
  4. Pintarla con el huevo restante batido y esparcir los piñones y el azúcar. Taparla con un trapo y dejarla reposar en un lugar templado hasta que doble el volumen.
  5. Llegados a este punto, ponerla a cocer en el horno precalentado durante 25 minutos, a 180 ºC.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto