OFERTA ESPECIAL -35%
SUBSCRIU-TE ARA A CUINA AMB UN PREU ESPECIAL!

Preparación

  1. Fundir en el microondas el chocolate junto con la mantequilla y la nata líquida, programando poco tiempo a baja potencia. Remover bien y reservar.
  2. Batir los huevos con el azúcar hasta que queden espumosos. Añadir la harina y la levadura tamizadas y mezclar delicadamente. Añadir el chocolate fundido y mezclar bien. Verterlo dentro de un molde apto para el microondas, previamente untado con mantequilla y espolvoreado con el cacao en polvo.
  3. Cocerlo en el microondas durante dos tandas de 4 minutos a 700 W de potencia. Dejarlo enfriar dentro del microondas, desmoldarlo y servirlo espolvoreado con un poco de azúcar en polvo.
265CUINA portada

ESTA NAVIDAD, ¡HAZ TU MAGIA!

  • Ideas para las sobremesas más gourmets
  • Maria Nicolau

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto