Preparación

  1. Para la masa: mezclar con el túrmix la leche, los huevos, la harina y la sal. Añadir la piel de naranja, la mantequilla fundida y mezclar bien. Dejarlo reposar 30 minutos en la nevera.
  2. Para la confitura: trocear las fresas y ponerlas a cocer en un cazo a fuego lento con el azúcar, el zumo de limón y las especias. Cuando empiecen a quedar blandas, retirarlas del fuego y dejarlas enfriar.
  3. Para las creps: verter un poco de masa en una sartén y esparcirla por toda la superficie. Cuando esté cocida de una cara, girar la crep y poner por encima de la superficie el chocolate, de forma que se funda y quede una capa fina de chocolate en toda la crep.
  4. Retirar la crep de la sartén y rellenarla con la confitura de fresa. Doblarla y cubrirla con la nata montada y los frutos secos. Servirla inmediatamente.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto