Preparación

  1. Pelar el ajo y frotarlo con los escalopes de cerdo por las dos caras. Salpimentarlos con moderación y disponer una loncha de jamón y un par de hojas de salvia en una de las caras. Doblarlos por la mitad, con el jamón dentro, y mantenerlos doblados con la ayuda de un palillo.
  2. Poner la mantequilla en una sartén y dorar la carne por las dos caras. Cuando tenga color, incorporar el vino y dejarlo cocer, tapado, durante 15 minutos.
  3. Retirar la carne (conservarla caliente) y añadir la nata al jugo que haya quedado, mezclándolo. Incorporar el resto de hojas de salvia cinceladas y dejarlo calentar. Rectificar de sal.
  4. Presentar la carne con la salsa y acompañada, si se quiere, de un poco de pasta al dente.

© Sàpiens Publicacions. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto