Preparación

Preparación

  1. Salpimentar el pollo y cortarlo en tiras. Pedir ayuda a un adulto para pasarlo por una sartén, a fuego alto, con un chorro de aceite. Cuando esté listo, reservarlo.
  2. Pelar la cebolla y picarla. Sofreírla lentamente con un chorro de aceite de oliva, unos 10 minutos, en la misma sartén donde se ha cocido el pollo. Añadir el calabacín cortado en dados, sin pelar, y cocerlo unos 5 minutos más.
  3. Poner el pollo en el medio de la fajita, por encima poner los quesitos y acabarla con el calabacín y la cebolla.
  4. Envolver la fajita y tostarla en la sartén con un hilo de aceite, o dorarla en el horno unos 5 minutos, a 200 ºC.

El consejo

Las fajitas son magníficas, porque las podemos rellenar con los ingredientes que más nos gusten y siempre quedan buenísimas. Ternera, pimiento, champiñones, bacon, jamón... ¡Viva la imaginación!

Portada 249

LOCOS POR LAS TORTILLAS!

  • Todo el que hay que saber para ser 'foodie' de verdad
  • Rafel Muria

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto