Preparación

  1. Salpimentar la carne de ternera y pasarla por harina. Freírla con aceite de oliva y reservarla.
  2. Pelar la cebolla, picarla y sofreírla en la misma sartén donde se ha cocinado la carne. Después de unos 8-10 minutos, añadir el tomate rallado y continuar la cocción 5 minutos más.
  3. Mojarlo con el vino rancio y, un minuto después, con parte del caldo. Ponerlo en una cazuela, junto con la carne, la cebolla cortada, el laurel y el resto del caldo. Taparlo y dejarlo cocer a fuego lento durante 1 hora.
  4. Cuando falten 20 minutos para el final, añadir las setas, limpias y troceadas.
  5. Hacer una picada en un mortero, con los ajos, el pan frito, los frutos secos y un poco del caldo de la cocción. Despacio, añadir la picada a la preparación anterior, hasta obtener la textura deseada.
  6. Servir con perejil picado.

© Sàpiens Publicacions. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto