Preparación

  1. El día antes, poner los garbanzos en remojo.
  2. En una olla, poner a cocer los garbanzos con la verdura limpia, pelada y troceada.
  3. Cocerlo con agua abundante, el doble del volumen de los garbanzos, 4 horas, a fuego lento. Dejar que el caldo se espese, corregir el punto de sal y pimienta negra. Reservar.
  4. En una sartén con un hilo de aceite de oliva, saltear los boletus muy limpios, añadir un poco de sal y añadirlo en el guiso de garbanzos.

CONSEJO
Esta receta también se puede hacer salteando bien una cebolla, añadiendo garbanzos cocidos, una cucharadita de harina, pimienta roja, los boletus y un vaso de agua o caldo. Dejar que empiece a hervir, corregir el punto de sal y servir.

© Sàpiens Publicacions. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto