Preparación

  1. Calentar la leche con los pétalos de rosa picados y el azúcar glas. Cuando esté a punto de hervir, retirar el cazo del fuego y añadir el chocolate en cortes pequeños. Remover hasta que quede muy deshecha. En ese momento, añadir el agua de rosas y las frambuesas y dejar enfriar en la nevera (mejor de un día para otro).
  2. Montar la nata e incorporar a la crema de chocolate. Tiene que quedar una masa muy ligada y fina. Verter en un recipiente metálico y poner en el congelador. Al cabo de 1 h, sacar y volver a remover con unas varillas para que no queden cristales de hielo. Después, volver a poner en el congelador.
  3. Repetir esta operación al menos 3 veces más y ya estará listo el helado y a punto para comer.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto