Preparación

  1. Para la masa de tempura: mezclar las harinas de trigo y de arroz con el agua y el impulsor hasta obtener una pasta de textura ligera. Dejarla reposar a la nevera.
  2. Enharinar las colas de langostino con los 50 g de harina de arroz y pasarlas por la pasta de tempura. Freírlas en una sartén 1 min a 170 ºC y retirarlas. Dejarlas entibiar. Volverlas a pasar por la masa de tempura y freírlas hasta que queden crujientes. Retirarlas.
  3. Echar un poco de aceite en una sartén y ahogar el jengibre. Añadir las colas de langostino fritas y saltearlo. Verter la miel sin dejar de saltear, hasta que la masa se empiece a caramelizar. Incorporar el sésamo. Mezclarlo y servirlo.
Portada Cuina 250

DESCUBRIMOS LOS 20 CHEFS DE LA COCINA CATALANA QUE VIENE

  • Tendències
  • Carme Ruscalleda y Raül Balam

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto