Preparación

  1. Para la confitura de boniato: cocer el boniato en el horno a 190 ºC hasta que esté blando. Dejarlo enfriar y pelarlo.
  2. Triturar con el túrmix el boniato, el azúcar y el agua. Ponerlo en un cazo junto con la canela y la piel de limón. Cocerlo a fuego bajo durante 30 minutos, removiéndolo de vez en cuando para que no se enganche.
  3. Dejarlo enfriar y reservar.
  4. Para los pastelitos: mezclar los líquidos y añadirlos a la harina. Cuando quede una masa homogénea, hacer bolitas con la masa (de unos 40 g) y extenderlas entre dos papeles de horno.
  5. Rellenar la masa con la confitura. Doblar el pastelito y sellar el borde con un tenedor.
  6. Cocerlos en el horno a 180 ºC unos 30 minutos hasta que estén dorados. Sacarlos del horno y rebozarlos con azúcar.
Portada 249

LOCOS POR LAS TORTILLAS!

  • Todo el que hay que saber para ser 'foodie' de verdad
  • Rafel Muria

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto