Preparación

  1. Freír en una sartén con mantequilla el salmón salpimentado y sin piel, junto con la chalota cortada fina y las gambas salpimentadas. Dejarlo cocer el tiempo justo para que se dore el salmón, normalmente unos 5 minutos, y flamearlo todo con el brandy.
  2. Añadir la crema de leche y dejarlo reducir a fuego lento durante unos 10 minutos, hasta que la salsa obtenga una textura espesa. Se pueden pulsar las cabezas de las gambas para dar más color y sabor a la salsa.
  3. Colocar el salmón y las gambas en una bandeja para meterla en el horno y cubrirlo todo con la salsa previamente colada. Gratinarlo 3 minutos en el horno.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto