Preparación

Preparación

  1. Cortar el bacon en trocitos pequeños. Poner un hilo de aceite en una sartén y cocinar, a fuego medio, los trocitos de bacon. Reservarlos.
  2. En la misma sartén, cocinar los filetes de pechuga. Salpimentarlos. Cuando estén dorados, sacarlos.
  3. Dejar que se enfríen un poco y cortarlos muy pequeños. Reservarlos.
  4. Poner en la sartén la parte blanca del puerro, cortada pequeña. Bajar el fuego y dejar que se cocine durante 2 minutos.
  5. Mezclar el puerro con el pollo y el bacon. Añadir una pizca de sal, el mascarpone y, si se quiere, el curry.
  6. Cortar cada lámina de pasta brick por la mitad. En el extremo, poner una cucharada de relleno, procurando que esté fría. Envolver la lámina sobre si misma, haciendo un rollo o un triángulo.
  7. Para terminar, se puede cocinar la pasta brick de dos maneras: freírla con aceite de oliva abundante o en el horno, a 180 ºC, durante 10 minutos.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto