Preparación

  1. Cortar el solomillo en medallones. Salpimentar al gusto y marcar a la sartén con un poco de Aceite de Oliva Virgen Extra. Reservar.
  2. Pelar y lavar bien las cebollitas, cortándolas a ras de tallo para que no se desmonten. Poner la mantequilla en la sartén, las cebollitas, el azúcar o una pizca de sal. Marcarlas durante un minuto.
  3. Incorporar caldo hasta cubrirlas y una cucharada de crema balsámica Borges de manzana. Tapar y dejar cocer a fuego medio durante unos 10 minutos aproximadamente. Mover regularmente y probar para corregir si fuera necesario el punto de sal, de azúcar o de crema balsámica según gusto.
  4. Incorporar los solomillos y dejar que reduzca un poco la salsa unos minutos más.

© Sàpiens Publicacions. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto