Preparación

  1. Poner los ingredientes de la picada en la Thermomix. Programar 20 segundos a velocidad 5, sacar y reservar.
  2. Triturar los tomates 30 segundos, velocidad 5-10 (en caso de utilizar tomates frescos). Sacar y reservar.
  3. Poner en el vaso de la Thermomix los dientes de ajo, el pimiento y la cebolla. Troceadlo 3 segundos a velocidad 5. Añadir el aceite, tapar y poner el recipiente del Varoma con los mejillones y las almejas. Programar 18 min Varoma velocidad 1.
  4. Al acabar, sacar el Varoma y poner los mejillones y las almejas en una cazuela de barro. Triturar 30 segundos a velocidad 7-10.
  5. Añadir el tomate reservado y la sepia. Programar 10 minutos Varoma, velocidad cuchara giro a la izquierda.
  6. Añadir dentro del vaso los langostinos con caparazón y programar 5 min Varoma velocidad cuchara giro a la izquierda. Sacar los langostinos y poner en la cazuela.
  7. Añadir la sal, la pimienta y la picada, y programar 20 min Varoma velocidad cuchara. Al acabar, añadir los troncos de rape y programar 5 min Varoma velocidad cuchara giro a la izquierda.
  8. Finalizado el tiempo, poner en la cazuela.
273CUINA Portada

CURRY A LA CATALANA!

  • Todo el que tenéis que saber para estar al día
  • Robert Lechuga y Anna Carbonell

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto