Preparación

Preparación

  1. Limpiar los calamares y cortarlos en tiras muy finas, como si fueran tallarines. Este paso es mejor hacerlo con la ayuda de un adulto.
  2. Cortar las zanahorias, la cebolla tierna y el calabacín en tiras. Hay instrumentos especiales para cortar en tiras que facilitarán mucho el trabajo. Tanto los calamares como las verduras tienen que tener aspecto de tallarines.
  3. Poner un buen chorro de aceite en una sartén y añadir la zanahoria y la cebolla tierna. Pedir ayudar a un adulto para saltearlo a fuego medio un par de minutos.
  4. Añadir el calabacín, los calamares y un chorro de salsa de soja.
  5. Cocer todo el conjunto unos minutos, hasta que los calamares cambien de color.
  6. Poner un poco de orégano y ya estará listo para servir.

© Sàpiens Publicacions. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto