OFERTA ESPECIAL -35%
SUBSCRIU-TE ARA A CUINA AMB UN PREU ESPECIAL!
Este contenido ha sido traducido automáticamente.

Hostalric estrena la Domus Siendo Soví

Este centro de divulgación culinaria se inaugura en el marco de la feria Gastroart

Gastroart Hostalric ok

Gastroart Hostalric ok

Con la voluntad de acontecer un referente en la divulgación del patrimonio gastronómico catalán, la villa de Hostalric (la Selva) ha inaugurado la Domus Siendo Soví, un centro dedicado en el conocimiento y el estudio de la cocina nacional. El nuevo equipamiento ocupa el edificio de Can Llensa, una antigua fábrica de tapones de corcho, que se ha dividido en cuatro espacios: el auditorio, donde se harán sesiones magistrales, conferencias, mesas redondas y presentaciones; el aula de cocina, pensada para talleres, cursos y demostraciones; el espacio expositivo, donde se exhibirán y se venderán productos de proximidad y dónde también se podrá disfrutar de experiencias sensoriales mediante propuestas audiovisuales, y el espacio de restauración, que se dedicará a la de degustación de la cocina catalana.

La inauguración ha tenido lugar en el marco de la feria Gastroart, que Hostalric celebra del 28 al 30 de septiembre. Durante estos días, el centro de la población se llena de paradas de labradores y elaboradores locales que dan a conocer sus productos. También hay tastets, maridajes, talleres y exhibición de oficios tradicionales a cargo de artesanos.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto