Nace Impossible Bakers, el primer obrador on line bajo en azúcar y en carbohidratos

Es el primero del Estado al elaborar, de manera artesana, opciones dulces y saladas aptas para las dietas cetogèniques y 'low carb'

Pans d'Impossible Bakers

Pans d'Impossible Bakers

Las dietas bajas en carbohidratos, o alimentación cetogénica, son una de las tendencias 'healthy' del momento. Núria Coll, CEO d'Ets el que menges, Gustavo Catena, chef especialista en nutrición deportiva y reposteria cetogénica, y Mariona Comas, ingeniera y seguidora de la dieta 'ceto', han abierto recentement en Barcelona Impossible Bakers, el primer obrador on line del Estado que elabora, de manera artesana, panes, dulces y opciones saladas bajos en azúcar y en carbohidratos, aptos para estas dietas.

Hacerlo posible

Todo el catálogo que ofrecen está elaborado, además, sin cereales, sin gluten, sin aditivos y con ingredientes frescos. Los pasteles, cómo el carrot cake o el red velvet, son impactantes y, de hecho, la imagen de marca del obrador es un elefante que vuela, símbolo que, sin azúcar, harinas ni emulgentes, hacer este tipo de pasteles es casi imposible, a pesar de que ellos lo han conseguido. Antes de acabar el año tienen previsto ampliar el catálogo de productos con pankettones, turrones, chocolate, cremas de frutos secos y pizzas keto.

Impossible Bakers Dulces 2

El proyecto también cuenta con el apoyo de emprendedores cómo Josep Casas, de Naturitas, o Joan Álvarez, de Hannun. Además, Comas tenía experiencia en el sector gracias al negocio familiar de pastelería tradicional de su padre y su abuelo y, hoy, parte del antiguo equipo de este negocio se ha incorporado a un segundo obrador que Impossible Bakers tiene a Malgrat de Mar (Maresme) para acelerar la producción.

Portada Cuina 255

REVOLUCIONAMOS LA NAVIDAD!

  • Todo el que te hace falta para ser un 'foodie' de verdad
  • Mateu Casañas, Oriol Castro y Eduard Xatruch

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto