OFERTA ESPECIAL -35%
SUBSCRIU-TE ARA A CUINA AMB UN PREU ESPECIAL!

Preparación

  1. Poner en el vaso de la batidora las almendras, la miga de pan, el diente de ajo, la sal y la mitad del agua. Triturarlo hasta obtener una crema fina.
  2. Añadir el aceite despacio, a través de la boca de la tapa de la batidora, mientras se sigue batiendo. De este modo, el aceite quedará emulsionado. Incorporar el vinagre y el resto del agua, vigilando el punto de espesor.
  3. Rectificar de sal y vinagre, si hace falta.
  4. Guardar en la nevera 3 horas antes de consumir. El reposo hará que todos los sabores se asienten y quedará mucho mejor.
  5. Se puede servir el ajoblanco acompañado de uva, melón o, incluso, con un poco de jamón ibérico picado.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto