Preparación

  1. Cortar el foie fresco en dados y dorarlo unos segundos en una sartén baja sin aceite. Retirarlo. En la misma sartén, saltear los boletus cortados en dados durante unos minutos.
  2. Sacar la piel de los muslos de pato confitados y separar la carne, cortándola en tiras. Añadir la carne a la sartén.
  3. Incorporar los tomates rallados y dejar que todo el conjunto se sofría unos minutos, hasta que el tomate haya perdido el agua.
  4. Añadir el arroz y la pimienta roja. Dar un par de vueltas para que el arroz se impregne bien de los sabores.
  5. Verter el caldo y ponerlo en su punto de sal. Dejarlo cocer a fuego suave 5 minutos y acabar la cocción en el horno, a 200 ºC, con calor arriba y abajo durante 13 minutos. Cuando falte un minuto para acabar la cocción, poner por encima los dados de foie y acabar de cocinar el arroz. Dejarlo reposar unos minutos antes de servir.
  6. Servir en la mesa presentando el arroz en la misma sartén.

© Sàpiens Publicacions. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto