Preparación

  1. Mezclar la harina, la almendra en polvo, la levadura química, el coco y el azúcar con las claras de huevo y la mantequilla fundida. Quedará una masa poco consistente.
  2. Colocar unos moldes de silicona pequeños sobre una bandeja de horno, para poderlos mover más fácilmente. Llenar los moldes con la masa.
  3. Pedir ayuda a un adulto para cocer el bizcocho a 200 ºC, durante 15 minutos. Cuando pase este tiempo, ya estará a punto para servir.

El consejo

Para preparar esta receta, solo se utilizan las claras del huevo, así que se pueden aprovechar las yemas para preparar otros postres, por ejemplo un tiramisú de fresa.

Se puede añadir al bizcocho un poco de azúcar en polvo o un poco de crema de chocolate.

Portada Cuina 248

SALSAS ORIENTALES. EL PODER DEL UMAMI

  • Todo el que te hace falta para ser un 'foodie' de verdad
  • Janina y Xavi Rutia

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto