Preparación

  1. Preparar el bizcocho antes. Mezclar muy bien la mantequilla con los 25 g de azúcar. Aparte, montar los huevos, bien espumados, con los 75 g de azúcar, y mezclar con la preparación anterior, la harina, el almidón y Royal. Con delicadeza, incorporar la almendra granito y verterlo en una bandeja de horno forrada con papel sulfurizado. Procurar que la masa quede de un grueso de unos 2 cm, en la bandeja. Hornear a 180 ºC, 30 minutos. Dejarlo enfriar y reservarlo.
  2. Preparar la solución de Calisay y reservarla en la nevera, en un recipiente cerrado.
  3. Montaje: limipiar el bizcocho de las pieles tostadas por el horno y cortarlo en dados de 2 x 2 cm.
  4. Mezclar los dados de bizcocho con la pulpa de maracuyá, para hidratarlos con todo el sabor de la fruta.
  5. Repartir en las copas la mezcla de las fresas, la piña y la manzana en dados minis con los dados impregnados de maracuyá y, en la mesa, añadir la solución de Calisay.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto