Preparación

  1. Forrar la bandeja donde se pondrá el cóc con papel de horno y extender los dados de albaricoque y las pasas. Por encima, poner los dados de queso.
  2. Con la ayuda de un robot de pastelería, con el aparato de varillas, montar los huevos con el azúcar (tiene que quedar un montado firme).
  3. Añadir la harina pasada por la criba, la leche y la mantequilla, y extenderlo en la bandeja donde están la fruta y el queso. Ponerlo en el horno, muy caliente, a 190 ºC, 15 minutos.
  4. Dejar enfriar el cóc antes de servirlo. Es recomendable mojar la superficie del bizcocho con un poco de vino dulce de Mataró.
290CUINA portada

UNA DESPENSA ÚNICA. PLATOS PARA SABOREAR LOS PAISAJES DE MONTAÑA DE NUESTRA CASA

  • Para estar al día en el mundo gastronómico
  • Oriol Lagé

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de: