OFERTA ESPECIAL -35%
SUBSCRIU-TE ARA A CUINA AMB UN PREU ESPECIAL!

Preparación

  1. Cubrir el fondo del molde con caramelo líquido y repartir las lonchas de piña. Poner una cereza en el agujero de cada loncha.
  2. En un bol, mezclar el azúcar, la mantequilla y las yemas de huevo con las varillas eléctricas del túrmix. Añadir la harina con la levadura, tamizadas, y mezclar bien. Aparte, montar las claras a punto de nieve e incorporarlas a la mezcla con suavidad, vigilando que no se bajen. Verter la mezcla dentro del molde y cocerlo en el horno durante 50 minutos a 160 ºC.
  3. Cuando la coca se haya enfriado, mezclar todo el almíbar de la lata con el licor y verterlo muy repartido por toda la superficie de la coca. Una vez se haya absorbido todo el líquido, desmoldar la coca boca abajo, de forma que las lonchas de piña de la base queden en la parte de arriba.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto