OFERTA ESPECIAL -35%
SUBSCRIU-TE ARA A CUINA AMB UN PREU ESPECIAL!

Preparación

  1. Para el sorbete de mandarina: hacer un almíbar poniendo una cazuela en el fuego con el azúcar y el agua. Montar todos los ingredientes en una sorbetera doméstica. Reservarlo. Si no se tiene sorbetera, añadir el zumo de mandarina al almíbar y ponerlo en el congelador. Irlo removiendo de vez en cuando para que la textura sea lo más parecido a un sorbete artesano.
  2. Para la crema inglesa de naranja: montar las yemas de huevo y el azúcar, añadir el zumo de naranja y ponerlo en el fuego. Cuando empiece a espesar, sin que se corte, enfriarlo rápidamente. Reservarlo.
  3. Mezclar el resto de los ingredientes principales en frío, colarlo, y ponerlo en moldes en el horno 15 min a 150 ºC.
  4. Montaje: desmoldarlos y poner uno en cada plato. Acompañarlo de un poco de sorbete de mandarina y crema inglesa de naranja. También se pueden añadir, opcionalmente, un par de moras.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto