Preparación

  1. Emulsionar con la batidora la mantequilla pomada con el azúcar y añadir los huevos despacio mientras se intercalan con la harina y el impulsor, tamizados. Al final, añadir la leche y la fruta fresca o confitura.
  2. En unos moldes de cupcakes, extender los papeles y llenarlos con la masa. Hacerlos en el horno caliente 18-20 minutos a 180 ºC. Reservarlos y dejarlos templar.
  3. Para la crema: montar la mantequilla pomada y la confitura, hasta que triplique el volumen. Reservar.
  4. Montar la clara con el azúcar hasta que esté a punto de nieve y mezclarla con la mantequilla haciendo movimientos envolventes.
  5. Con dos cucharas, servir la crema encima de los cupcakes. Acabarlo con unos fresones, unas frambuesas o unas grosellas.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto