Preparación

  1. Calentar 100 ml de zumo de piña y deshacer una hoja de gelatina (unos 2 g), remojada y muy escurrida.
  2. Verterla en un molde rectangular de cake, mojado, y colocarlo entre el hielo; colocar tres lonchas de piña, muy juntas, y, en los vacíos, cerezas confitadas.
  3. Preparar una crema bavaresa, hecha con las yemas de huevo, el azúcar, el resto de zumo de piña, la leche y la gelatina. Ponerla entre el hielo y, cuando empiece a espesarse, incorporar la nata y la piña restante, cortada muy pequeña.
  4. Verterla en el molde sobre las lonchas de piña, y dejarlo en la nevera. Para sacar el pastel del molde, introducirlo unos segundos en agua tibia, verterlo y dejarlo un rato en la nevera.
Portada 249

LOCOS POR LAS TORTILLAS!

  • Todo el que hay que saber para ser 'foodie' de verdad
  • Rafel Muria

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto