Preparación

  1. Hidratar la gelatina en agua fría. Calentar parte del zumo y disolver el azúcar. Incorporar la gelatina hidratada escurrida y removerlo hasta que se funda bien. Mezclarlo con el resto del zumo de naranja. Verterlo dentro de un recipiente y reservarlo en la nevera hasta que cuaje.
  2. Montar la gelatina con las varillas de la Kitchen Aid, hasta que quede bien esponjoso. Verterlo dentro de un molde de silicona. Colocar la base de bizcocho en la parte superior y reservar en el congelador.
  3. Desmoldarlo y reservarlo en la nevera para que esté descongelado en el momento de servir.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto