Preparación

  1. Mojar la miga de pan o del bizcocho con la nata líquida y la leche.
  2. Batir los huevos con el azúcar hasta blanquearlos. Añadir el resto de ingredientes.
  3. Poner un papel de horno en un molde y llenarlo con la masa.
  4. Cocerla durante 45 minut a 130 ºC, protegida con papel de horno o al baño María, subiendo la temperatura hasta 180 ºC. Pinchar para ver si ha quedado muy cocido. Esperar a que se enfríe para desmoldarlo.
  5. Para hacer la trufa de chocolate, fundir el chocolate con la nata líquida y un chorro de ron en el microondas. Una vez hecho, ponerlo en una manga pastelera y esperar a que se enfríe.
  6. Hacer una salsa de turrón calentando la leche con el turrón, y triturar.
  7. Servir el bizcocho con la salsa por encima y la patata puesta encima. Terminar con un poco de cacao en polvo y los barquillos troceadas (si lo prefiere, deje que se entera clavadas encima del flam).

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto