Preparación

Preparación

  1. Desmenuzar las galletas.
  2. Si las frutas rojas o los fresones son frescos, congelarlos. Si se compran congelados, este paso ya no hará falta.
  3. Para el helado: triturar los yogures con el azúcar y las frutas rojas congeladas. Para hacerlo, hará falta un robot, el complemento ancho de la batidora eléctrica o batirlo todo bien en un recipiente ancho.
  4. Colocarlo en boles o copas y acabarlo con las galletas desmenuzadas.
  5. Si se quiere servir más bonito, se puede poner una base de mermelada de fresa en una copa transparente. A continuación, poner el helado por encima y, finalmente, acabarlo con las galletas desmenuzadas.

El consejo

  • Si se quiere presentar el helado en forma de helado de palo, solo hay que poner la mezcla en los moldes correspondientes y ponerlos en el congelador para que cojan cuerpo.
  • Este helado es ideal para los días más calurosos del verano. De todas maneras, como se puede preparar con fruta roja congelada, se puede saborear todo el año. Incluso cuando se planeen los postres de Navidad. ¡Quedará fantástico en la mesa!

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto