Preparación

  1. Hervir las judías en agua con sal durante 3 h, escurrirlas y guardar el agua.
  2. Para hacer la gelatina caliente de judías, calentar 1 l de agua y añadir 2 g de agar-agar. Llevarlo a ebullición, removerlo, colarlo y enfriarlo en una bandeja de 20 x 30 cm de aluminio. Pasar las judías por la Thermomix. En un bol, mezclar las judías trituradas, los huevos, la harina, la levadura y la crema de leche.
  3. En una sartén antiadherente con aceite, hacer seis medallones con la masa de judías. A media cocción, poner una loncha de butifarra y girarlos.
  4. Para los crujientes de queso, poner en el fuego una sartén antiadherente, partir el queso a cuartos, sacar la costra y ponerlo sobre la sartén. Hacer la espuma con la leche y el queso calentándolos en un cazo, sin que hiervan. Retirarlo del fuego y, con la batidora, hacer la espuma.
  5. Montaje: en un bol, poner los dados de gelatina y encima los 'blinis' de judía y butifarra con una cucharada de espuma y el crujiente encima.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto